Archivo de 5 de noviembre de 2010

Cita

Una web que he descubierto recientemente y que me encanta para ciertas situaciones que me pasan: http://www.nooooooooooooooo.com/

Laby, Aprende a programar con hormigas y redes de arañas

Si tienes la fortuna de tener hijos y los quieres introducir en el apasionante mundo de la programación (aunque yo te recomendaria que no) tal vez te interese laby. Es una aplicación de laberintos donde debes controlar a una hormiga para escapar del mismo mediante sencillas instrucciones o comandos , creando asi tus primeros bocetos de programa en C o python.

Se encuentra en el centro de software de ubuntu, busca por la cadena «laby».

Enlace | Laby

Cita

Comprando una grabadora nueva en PC City (por desgracia la mia acaba de morir), la dependienta me dice cuando me entrega el ticket: «Y recordarle que tenemos un descuento en el antivirus Norton» y yo no digo nada pero pienso: «Y para que coño quiero yo un antivirus, si uso linux» ^^

Y ahora Oracle va a por… MySQL

Acabo de leer dos noticias en Meneame que me preocupan. Para no hacer el simple Copy & Paste dejo a continuación los dos enlaces y cada uno que saque sus propias conclusiones:

* Oracle pone el precio de MySQL por las nubes
* Oracle retira el motor InnoDb de MySQL classic Edition

Y visto lo visto, yo creo que a partir de ahora, aqui en el blog sólo pondre tutoriales de Postgres (en lo referente a bases de datos).

Sucker Punch – Trailer 2

Im…presionante el nuevo trailer de Sucker Punch. Para el que ande despistado es el nuevo trabajo de Zack Snyder (300, Watchmen) y de que va la historia??? pues trata de una chica (babydoll) que es internada en un hospital psiquiatrico y empieza a imaginar una realidad alternativa para fugarse de la realidad, donde los limites se traspasan y empiezan a mezclarse ambos mundos.

Corregido: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mis disculpas al post del jueves, pues finalmente la Alpha 1 no se libero el 4 Noviembre (juro y perjuro que no se donde lo lei pero apostaria a que la alpha 1 estaba para ser liberada ese dia y tal asi yo estaba convencido). He revisado el calendario oficial de Ubuntu y la Alpha 1 se libera el 2 de Diciembre.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.401.698 hits