Archivo de 19 de noviembre de 2010

Un videojuego que es una obra de arte

Diferentes sensaciones, diferentes emociones, y aquellos recuerdos del pasado. juegalo!! y me entenderás…

Via | Meneame

Emesene 2.0 pasa a estado Beta y necesita colaboradores

Emesene es un buen cliente para Messenger en Linux (para quien use éstas redes sociales, yo no ^^). Hoy, Daniel Sanchez me avisa de que la versión 2.0 ha pasado a estado Beta y están pidiendo ayuda pues están faltos de testers y desarrolladores python. Si eres programador y estás interesado, pasate por emesene-msn. En cambio, si lo que quieres es ejecutar esta aplicación:

$ sudo apt-get install emesene

DockBarX 0.40 disponible

Ya se encuentra disponible la version 0.40 de DockBarX, fantastica aplicación que puedes añadir al panel (applet) y te permitira controlar las aplicaciones abiertas desde una vista de icono, con un estilo similar a Windows 7 o KDE.
Para instalarlo en Maverick ejecuta:

$ sudo add-apt-repository ppa:dockbar-main/ppa
$ sudo apt-get update && sudo apt-get install dockbarx

Opinion personal: Durante media vida de Ubuntu he usado DockBarX y lo recomiendo porque es muy útil. Pero tambien tengo que decir que ya no uso DockBarX y prefiero utilizar Docks como Cairo o AWN (quien me lo iba a decir a mi, que no era del gusto de Docks, pero desde que algunos de ellos permiten el uso en «modo panel» me son de bastanta más utilidad).

Descarga | Gnome-Look

Cita

Las guerras clon empezado han.

(Yoda)





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.401.730 hits