Archivo de 26 de noviembre de 2010

Inverted Retro Gnome Theme

Enlace de Descarga | Ubuntips

Unity: Primer día…Primer problema

Bueno, en mi experimento de probar Unity en un ambiente de trabajo, me acabo de encontrar con mi primer problema. No es algo serio, pues es una aplicación que no usarán la mayoria de usuarios, pero sí que es un pequeño fastidio. Se trata de sqldeveloper, un cliente de base de datos Oracle. El problema que tengo es que no se puede ejecutar a pantalla completa, debe de tener algun conflicto con global menu y se queda toda la pantalla en blanco, en cambio, si se ejecuta si lo mininizamos un poco. Pense que podría ser un problema del Java, pero Eclipse se ejecuta sin problemas. De todas formas Unity continua en desarrollo y no se podrá decir nada en firme hasta que tengamos una versión más final. Seguire investigando…

ROR: Simulador de vehiculos (de todo tipo) con excelentes fisicas

Enlace de descarga y más información | Juegos Libres





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.402.119 hits