Archivo de 21 de noviembre de 2010

EntreLobos – Trailer

La historia de Marcos Rodriguez («los lobos siempre me respetarón») un hombre que durante su infancia vivio «entre lobos«.

Firefox 4 beta 8 (por fin) añade el menu unificado en Linux

En la beta 8 de Firefox 4 ya podemos ver un cambio de look pues el equipo de desarrollo ha añadido el menu unificado. Por desgracia por supuestas incompatibilidades con GTK no han podido añadirlo en la barra de titulo, pero si unos centimetros más abajo. A pesar de todo, no queda mal. Si quieres probarlo, puedes hacerlo ya, pero instalando la version diaria de firefox:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install firefox-4.0

Visto en | El Software Libre

Encuesta: ¿Quien será el nuevo enemigo en «Batman the dark knight rises»?

Ya sabemos el nombre de la nueva entrega de Batman y que empezo el casting femenino (apostaria a que es para seleccionar a catwoman, aunque aún es pronto para decirlo) pero.. y lo más importante: Quien será el nuevo enemigo de batman. Muchos comentan que será alguien de las entregas previas que regresaria, a mi en particular me gustaria que Nolan se mantuviera fiel a las peliculas que ha hecho (y que me parecen las mejores de todas las existentes entregas sobre batman) y no metiera a un enemigo «sobrenatural», «ridiculo» y que estuviera fuera de contexto. Me gusta más el batman, hombre, detective, al que si le metes una hostia le duele, y que se enfrenta a enemigos «veridicos» de esos que si pudieran existir en una vida real. asi, que sin desmerecer a enemigos, que a todos nos gustaran siempre unos u otros,no me gustarian enemigos como el hombre de hielo, pinguino, clayface o similares que no me parecen «reales». en fin, cuestion de gustos.

Yo apostaria por la kgbestia (ahora bestia) o el segador, un antiguo defensor de Gotham que provoco que por primera vez, batman tuviera que usar un arma de fuego. pero esos enemigos, se saldrian de la linea, asi que entiendo que no se usarán. Tambien lei hace poco la saga de batman y bane, y me gusta bane como ese enemigo capaz de quebrar la columna vertebral de batman y dejarle paralitico, fue «oooouch»… interesante, pero implicaria la aparición de Azrael y eso seria tambien salirse del contexto. en fin, dificil elección. Para mi el mejor seguiria joker,pero tras lo que le paso, es complicado que vuelva, y ademas ahora se dedica a escribir sobre ubuntu ^^. ¿a ti quien te gustaria que saliera?.

Maricon y Tontico – Deseando una cosa

Deshabilitar la tecla «Super» en Unity

Ayer comente como usar la tecla Super en Unity. Pero si en cambio lo que quieres es deshabilitar su uso, haz lo siguiente. abre una consola (no como usuario root) y ejecuta «gconf-editor», pulsa intro y muevete hasta la clave «/apps/mutter/general/overlay_key» y ahi borra la cadena «Super_L», reinicia y listo.

Via | Ubuntu Forums

Cambiar el tema y fondo de pantalla en Unity

Pues es tan simple como seguir utilizando la ventana de «Apariencia» pero puede ser algo más complicado de localizar. Para acceder a ella, pulsa el icono del lanzador que tiene como nombre «Aplicaciones» y se abrira una nueva ventana donde podrás acceder a las aplicaciones que tienes instaladas. la que te interesa usar es evidentemente «Apariencia» desde ella ya podras instalar un nuevo tema para metacity (ficheros con extension .tar.gz) o cambiar el fondo de pantalla.

Si os interesa el tema metacity que estoy usando, éste se llama drakfire black y los iconos (como siempre) son Awoken.

Por último un tip, si ejecutas «unity –show» (con doble guión) o creas una asociacion (bind) para que se ejecute este comando con una combinación de teclas, podrás mostrar directamente la ventana que se abre cuando pulsas el logo principal:





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.401.725 hits