Archivo de 18 de noviembre de 2010

Momentos Musicales

Bon jovi: This is love this is life

Encuesta: ¿Que browser prefieres?

Tengo un dilema. Me encanta Firefox (de siempre) y por las numerosas extensiones que tiene, aunque para mi ultimamente se ha vuelto demasiado lento (come recursos) y con un look jurasico. Me encanta Chromium, es el navegador más rapido (pero me sorprende que incluso haya personas que a dia de hoy ni lo usen ni lo conozcan), y me encanta Opera (tiene un look genial y buenas funcionalidades). Asi que al final uso los tres, pero si me tuviera que quedar con uno, mis estadisticas de uso dicen que Chromium es mi navegador, Chromium soy yo ^^. Pero y tú, tienes alguna preferencia en particular? y lo más importante: por qué???

Nota: No incluyo Internet Explorer, porque ni lo uso ni creo tenga mucho sentido usarlo en un entorno Linux, pero bueno, a quien quiera incluirlo, es libre….

 

La propuesta del Equipo de diseño de Canonical para sustituir a la fuente MonoSpace

Despues de traernos la excelente fuente Ubuntu Font (de la que sólo puedo hablar maravillas) en Maverick, el equipo de diseño de Canonical ahora nos presenta en su blog una propuesta para sustituir a la fuente Monospace, evidentemente se llamara: Ubuntu monospace. A mi no me parece mal, ¿tú que opinas?.

Enlace y más información | Elavdeveloper

Y PPA Manager: Util aplicación para gestionar nuestros PPAs

Andrew ( Web Upd8 ) ha estado trabajando las últimas semanas en esta aplicación para facilitarnos el trabajo con los repositorios PPA (thx Andrew). Con ella podremos añadir, eliminar, obtener un listado o hacer busquedas en Launchpad para obtener nuevos PPA facilmente. Para instalarla ejecuta:

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/y-ppa-manager
sudo apt-get update
sudo apt-get install y-ppa-manager

Despues ya puedes iniciarla desde Aplicaciones > Herramientas del Sistema > Y PPA Manager





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.402.121 hits