Archivo de 17 de noviembre de 2010

Green Lantern, Cowboys & Aliens – Trailers

Patada a la Neutralidad de la red en España

No contentos con cerrar webs cuando se les antoje (Lease Ley Sinde), hoy el Senado dice no a la neutralidad de la red, en perjuicio como no siempre del ciudadano y siempre a favor de la empresa. Tal y como nos cuentan FayerWayer y Alt1040 y retrocedemos en la historia decenas de años, volviendo de nuevo a la cultura del modem, del bajo ratio y de si «no me gustas» te cierro la boca. Olvidate ahora de bajar ISOs de distribuciones, la descarga de juegos via Steam, ver videos de Youtube o los megas de actualizaciones que sistemas como Windows aun utilizan, porque si te descuidas te llegara un «facturon» a finales de mes. Internet ahora será de unos privilegiados, de los más pudientes. Como siempre: la separación de clases, el rico más rico, el pobre más pobre.

Nuevos items en Canonical Store

está Bonito!!

Momentos Musicales

Enrique Urquijo – Nada más

Tal día como hoy, hace 11 años nos dejo un gran tipo. Y como el decía…

Si mis flores no te gustan tíralas, para eso están…

 

[Tutorial] Mi primera aplicación gráfica en Python

Ando muy mal de tiempo, asi que aunque queria haber hecho un post sobre este tema más completo, al final he creado un pequeño PDF que dejo a continuación. Es una breve introducción a como crear nuestra primera aplicación grafica con Python. Espero que sirva de ayuda al menos a los que desconozcan por completo este tema y quieran ir empezando.

Descarga | Mi primera aplicación gráfica en Python
Relacionado | Tutorial de Python





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.401.727 hits