Breves

Buff, tengo muy poco tiempo últimamente, asi que aqui dejo un repaso de los enlaces que me han parecido más interesantes y de todos aquellos otros enlaces que habeis tenido la amabilidad de enviarme para que los comentara.

PDF Mod, modifica pdf en linux fácilmente
Cross platform development made easy in Linux! – GameEditor 1.4.0
Manual paso a paso: Programar base de Datos realizada con SQL3
Mejora tus presentaciones con Impressive
El Gobierno español se posiciona en contra de la Neutralidad de la Red (ya nos la han vuelto a meter..doblada)
Spokify 0.9
2ClickUpdate 6.0 Adds Ubuntu 10.10 Support
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Daily ISO Available For Download
YouTube – Star Wars Augmented Reality: TIE Fighters Attack NYC!
Trailer de la Serie de TV basada en ‘S.T.A.L.K.E.R.’
«The Walking Dead»: El juego oficial de la serie
Taller de instalación Linux en la Universidad de Oviedo
2º Sorteo: Camisetas Geek Gratis
Sala de prensa de PortalProgramas
Calendario de Ubuntu 11.04
¡¡Basta de hablar de Ubuntu!! (Bueno, cada uno habla de lo que le gusta, no?)
Confirmado: Hubo vida antes del Photoshop
Máquina Virtual 4-Habilitar Aceleración Gráfica 3D
Deditor is a Dedicated python text editor for Ubuntu
Death Rally en Juegos Libres
How to set “Aero” glass effect on Ubuntu
Instalar drivers nvidia en Debian o derivadas (pero si lo haceis, haced estas cosas con cuidado)
Monzi’s blog: Caché extractor 2.0 – Descargar videos cacheados ubuntu y renombrarlos
Series para Android, cómo ver series y películas online desde un Android 2.2 con esta aplicación
Compiz en Wayland corriendo en Ubuntu 10.10
Los mejores del año (según los lectores de Linux Journal)
‘El Ejército de las Tinieblas’, edición coleccionista en Blu-ray
‘Blubberella’, trailer de lo último de Uwe Boll. Ofensivo a más no poder
‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’, nuevo trailer. Wouw, ya es hora de que confiemos en esta secuela
Batman: Arkham City podría asemejarse a un Assassin’s Creed
Mona Lisa, algoritmos genéticos y HTML5: la evolución de una sonrisa
‘Darksiders 2’. Información sobre la secuela
Panflute: Controla tu música favorita desde el panel de GNOME

7 Respuestas to “Breves”


  1. 1 novatillasku noviembre 10, 2010 a las 9:16 pm

    Me he quedao muerta con la imagen del post,jajaja..
    Gracias por el link,Jose y por tu felicitación en mi blog.Besazos 😉

  2. 3 hellply noviembre 10, 2010 a las 11:40 pm

    y donde esta la foto piwi xD lo voy ha poner como imagen d fondo

  3. 4 faczever noviembre 11, 2010 a las 12:34 am

    jajajaja esa imagen!!! 😛

  4. 5 canofeles noviembre 11, 2010 a las 1:40 am

    Estoy encantado con el link para el Impressive, tenia rato queriendo buscar algun presentador de diapositivas con este tipo de funciones y este me cayo de perlas.
    Habra que ver que mejoras vienen en futuras fases de desarrollo.

  5. 6 Rafa noviembre 11, 2010 a las 6:35 pm

    ¡Muchas gracias por el link!

    ¡Un saludo!


  1. 1 Tweets that mention Breves « Ubuntu Life -- Topsy.com Trackback en noviembre 10, 2010 a las 8:33 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.401.099 hits