El equipo de JDownloader busca desarrolladores web de una manera un tanto peculiar…

Genial la forma en la que el equipo de JDownloader busca candidatos para desarrollo web. Y es tan simple como un popup emergente que a mi por lo menos me acaba de salta ahora mismo, cuando estas usando el programa.
El anuncio viene a decir:

«Estamos buscando desarrolladores web para unirse a nuestro equipo con la idea de crear una interface web (frontend). necesitamos gente con experiencia y fuertes conocimientos de HTML, XHTML, CSS, Javascript, Ajax, JQuery y JSON(P)».

Si estás interesado, ya sabes, ponte en contacto con el equipo, pero a mi me ha parecido más interesante la noticia: «Un interface web para JDownloader«, Estupendo!!

7 Respuestas to “El equipo de JDownloader busca desarrolladores web de una manera un tanto peculiar…”


  1. 1 Santy noviembre 11, 2010 a las 10:15 pm

    Si, la verdad es que a mi también me salio, lastima que soy básico en eso y no tanto como para ayudar 😛
    Pero me encantaría ver esa interfaz web.

  2. 2 Jazzman noviembre 11, 2010 a las 10:44 pm

    Jaja, una forma muy efectiva, seguroa!

    Por cierto superpiwi, ya existe una interfaz web para jdownloader, solo hay que activarla en el menu de complementosa! Supongo que querran rehacerla o mejorarla, porque diria que es un poco limitada (aunque la he probado muy poco…)

  3. 3 Felipe noviembre 12, 2010 a las 8:15 am

    JDownloader incluye una interface web desde hace muchísimo.
    Puede que lo que quieran es actualizarla, porque no es muy buena.

  4. 4 Jazzman noviembre 12, 2010 a las 9:33 am

    Esto…ayer dejé escrito un comentario acerca del tema (comentando que jdownloader ya disponía de una interfaz web activable desde la lista de complementos: ‘JD Interfaz web’ se llama).
    Lo hice desde el tema para móviles del blog desde un navegador Dolphin HD de Android. Lo digo por si se trata de algún error.

  5. 5 kamesubs noviembre 12, 2010 a las 6:50 pm

    JDownloader ya dispone de una interfaz web, pero funciona muy mal. No solo por que sea fea, sino que además los botones no siempre hacen lo que deben, además de que es molesto que la página se recargue entera cada unos segundos, para actualizar los datos. Ya era hora de que se pongan a trabajar en serio en ella. Además, por lo que parece según el anuncio, esta vez sí que aprovecharán todas las características de los ordenadores modernos.


  1. 1 Tweets that mention El equipo de JDownloader busca desarrolladores web de una manera un tanto peculiar… « Ubuntu Life -- Topsy.com Trackback en noviembre 11, 2010 a las 10:51 pm
  2. 2 El equipo de JDownloader busca desarrolladores web de una manera un tanto peculiar… | Ayuda Linux Trackback en noviembre 12, 2010 a las 4:16 am

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.401.621 hits